Nosotros
Misión

Somos parte de ABG Invest, una empresa que está conformada por miembros con experiencia en los Mercados de Capitales Argentino e internacionales.

Ofrecemos asesoramiento y administración de inversiones para individuos, empresas e instituciones. Líderes a la hora de brindar protección y rentabilidad para sus ahorros. Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en asesoramiento y ejecución en los mercados locales e internacionales.

En ABG Invest ofrecemos las mejores estrategias de inversión acorde a sus necesidades, objetivos y su perfil financiero. De esta manera, le ofrecemos un amplio rango de soluciones de inversión, tales como acciones, renta fija, monedas e inversiones alternativas, fondos mutuos, además de una serie de servicios más sofisticados.

Nuestra estructura y trayectoria nos permite desarrollar e instrumentar las soluciones financieras más sofisticadas y eficaces para cada cliente.

Dar Aval SGR está siendo constituida debido a la gran demanda de pymes y personas físicas que poseen la necesidad de obtener avales para obtener financiamiento en el mercado bancario y en el mercado de capitales.

Aquellos socios participes que se unan a DAR AVAL SGR van a contar con todos los beneficios de financiamiento que se puedan conseguir en el mercado y van a ser parte de un gran equipo profesional de trabajo que va a potenciar su empresa financiera y economicamente.

Participando como socio participe o protector, estaran creando un Activo intangible para su empresa que le generará valor inmediato dentro de su actividad habitual.

El mayor beneficio es la posibilidad de NETWORKING y negocios futuros que se generan al compartir y ser integrante de una estructura financiera como el de la SOCIEDAD DE GARANTÏA RECIPROCA (SGR) 
Nuestro Equipo
  1. Managing Director
    Mariano Mussino Stauber
  2. Executive Director
    Carlos Alberto Vazquez
  3. Accounts Manager
    Emanuel Viltre
  4. Accounts Manager
    María Florencia Vázquez